Amar en tiempos de crisis

Para nadie es nuevo que la situación que está viviendo nuestro país no es la mejor, y que la gente no tiene dinero como para estar gastándolo en artículos de lujo, como puede ser un regalo. Yo, ya en artículos anteriores, apostaba por regalar tiempo de calidad, y me mantengo en mis trece.

Os preguntaréis que por qué vuelvo al tema. Pues bien, desgraciadamente para mi, perdí la semana pasada a una de las personas más maravillosas que tenía en mi vida, mi abuela. Era un ser extraordinario, buena como ella sola, alegre, activa, llena de luz… en fin, todo lo bueno que se os pueda ocurrir es aplicable a ella. El caso es que la pérdida se está haciendo más llevadera porque compartí muchos buenos momentos de calidad, de risas, de miradas cómplices. Y hoy no tengo ese sentimiento de…y si la hubiera visto más, si la hubiera visitado más… Tengo la melancolía de su pérdida, pero el corazón lleno de amor y el pensamiento lleno de buenos recuerdos.

Os comento todo esto porque está muy cerca san valentín, y supongo que much@s de los que me seguís queréis tener un detalle con vuestra pareja, pero a lo mejor no está el bolsillo para derroches u os ha gustado la idea de regalar tiempo (hay que recordar que es el bien más preciado, nunca vuelve). Es por eso que os he preparado otro vale, que espero que os guste. Esto, en parte, es un homenaje a mi abuela, porque inspirada por ella es que lo he hecho.

Ya sabéis que para descargároslo sólo tenéis que situaros encima de la imagen, hacer click, esperar a que salga la imagen en tamaño completo, botón derecho del ratón, guardar imagen como.

Feliz jueves a tod@s. Abuela te quiero!

 

2 comentarios en “Amar en tiempos de crisis

Deja un comentario