Ilustraciones con encanto: Mabgraves

Hace ya algún tiempo que sigo en instragram a una artistaza estadounidense, que hace unas ilustraciones, unos cuadros, unas muñecas, unos collares… que son una locura. Me tienen robado el corazón todas y cada una de sus piezas, deseando estoy poder pillar algo.

A parte de que me gusta lo que hace, me gusta también, que esta chica es una luchadora. Tiene artrosis en las manos desde hace varios años, la aquejan unos dolores por lo visto que son punto y a parte, hay momentos en los que su pareja la tiene que ayudar, pero aún así sigue persiguiendo su sueño y creando. La artista es conocida como Mab Graves.

Hoy dándome un paseo por Etsy, he visto que tiene una tienda donde vende sus obras de arte y la verdad es que no están nada mal de precio (hay algunas cosas que os pueden parecer un poco más caras, pero desde mi humilde punto de vista, merece la pena), y no me he podido resistir a presentárosla. A lo mejor much@s ya la conocíais, pero para l@s que no, no dejéis pasar la oportunidad, seguro que os encanta.

Tiene un estilo muy particular, creativo a más no poder, y la terminación de sus trabajos es impecable.

Estas son algunas de las cosas que hace:

mabgraves1 mabgraves2 mabgraves3 mabgraves4 mabgraves5 mabgraves6 mabgraves7 mabgraves8 mabgraves9 mabgraves10

Si queréis conocerla un poco mejor,conocer su estudio, y saber un poco más de su día a día y de los proyectos y eventos más próximos, podéis seguirla en facebook y en twitter.

Feliz miércoles!!

Deja un comentario