Felicidades papá

La verdad es que últimamente estoy siendo muy mala y estoy escribiendo poco en el blog, pero es que estoy inmersa en muchas cosas, y cuando me doy cuenta, no me ha dado tiempo a abarcarlas todas!

De cualquier manera, no podía dejar pasar la oportunidad de seguir adelante con mi campaña de regala tiempo de calidad, y en esta ocasión le toca el turno a los padres. Supongo que ya much@s tenéis comprado el regalo, porque mañana es su día, pero para l@s que como yo, tenéis la cabeza perdida, o muchas cosas que hacer, os traigo el vale para regalar tiempo por el día del padre.

Yo mañana pienso imprimirlo para dárselo al mío, y es que he tenido la suerte de tener como padre a una gran persona. Ha sido abnegado con sus hijos y su mayor preocupación siempre ha sido que salgamos adelante y que no nos falte de nada (también mi madre, pero a ella le tocará su turno en mayo). Nunca ha tenido cosas más importantes que hacer que escucharnos cuando nos preocupaba algo, nos inculcó valores y moral, pero sobretodo, siempre nos ha regalado tiempo de calidad… Qué más puedo pedir? Por eso para mí, mi padre es el mejor padre del mundo!

Bueno y dejando a un lado los sentimentalismos, aquí tenéis el prometidísimo vale:

vale dia del padre

Ya sabéis que lo único que tenéis que hacer para descargarlo es hacer click sobre él, y cuando se abra la imagen a tamaño completo, click al botón derecho del ratón y seleccionáis guardar como.

Espero que os guste a vosotros y a esos padres que tendrán la fortuna de recibir como regalo tiempo.

Felicidades papá!! y feliz miércoles a tod@s!!

Responder

