El mejor regalo

Como ya os comentaba en una entrada anterior, desde mi punto de vista y propia experiencia, el mejor regalo que se le puede hacer a una persona es tiempo. Tiempo para lo que se os ocurra: ir a pasear, merendar, al cine, una charla con una copa de vino (refresco o agua si lo preferís), hacer manualidades… en fin, un montón de posibilidades.

Supongo que a estas alturas del partido mucho@s habréis hecho ya los regalos correspondientes, aquellos que lo hacéis para Papá Noel. Pero siempre existen aquell@s rezagados que dejan los regalos para última hora y que tienen como tradición pedirle los regalos a los reyes.  Pues bien, para tod@s los rezagadillos, a l@s que les haya gustado la idea de regalar tiempo, os he preparado con mucho cariño un vale navideño para que lo descarguéis y se lo regaléis a todo aquel que os parezca oportuno:

descargable vale por tiempo

Espero que os guste, y que con él podáis despertar las sonrisas y la ilusión de aquellos a los que más queréis. Yo he disfrutado invirtiendo tiempo en diseñarlo e imaginando lo content@s que se van a poner aquellas personas que lo reciban (Para descargarlo sólo tenéis que poner el cursor encima de la imagen y con botón derecho darle a guardar como).

Deseo para tod@s vosotros que tengáis una muy feliz entrada de año rodeados de tod@s los amores de vuestra vida (madres, padres, amig@s, hermanos, parejas…), y que el año nuevo que viene esté lleno de ilusiones y proyectos, amor, salud, pero sobretodo, mucho tiempo de calidad que invertir en los demás.

Feliz miércoles y Feliz año 2015!!

Anuncios

One thought on “El mejor regalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s