Te voy a poner guapo, guapo y guapo

Y al leer el título tod@s estaréis pensando en que me refiero a una persona, pero no! estoy hablando de mi ordenador.

Y es que hay una tienda online que me encanta, que descubrí hace años, cuando el tema del vinilo apenas si se tocaba, en dónde podréis encontrar verdaderas obras de arte para embellecer vuestro móvil, ordenador, tablet… y ponerlo guapo, guapo y guapo. Porque no sé a vosotr@s, pero a mi todo lo que tenga que ver con la creatividad y las cosas bonitas es que me apasiona. Pues bien, la tienda en esta ocasión es Nuvango (antiguamente se llamaba Gelaskins).

Otra de las cosas por las que me gusta esta tienda, que es también por lo que os la traigo, es que le dan la oportunidad a talentos desconocidos a exponer su obra, y si se vende, pues sacarse un dinero. Ah, y cuando me refiero a obra, también estoy hablando de fotografía. Y es que, como es bien sabido, abrirse un hueco en el mundo del arte es un poco complicado. Pero es que no solamente tienes la posibilidad de vender tu arte en productos de calidad, sino que además, tienes la tranquilidad de que la pieza nunca deja de ser tuya, ya que conservas los derechos de autor. Genial verdad?

Que queréis poner al móvil guapo, pues mirad que monerías:

Si sois más de engalanar el ordenador:

Que os gusta leer y queréis poner bien bonito vuestro kindle… pues para eso también hay

Y es que no se olvidan de nadie, vosotr@s los de la PS4, sí, para vosotros también hay:

 

Si os ha gustado lo que os he enseñado, tenéis un artista dentro y queréis tener la oportunidad de dar a conocer y vender vuestro arte, entonces tenéis que visitar este enlace. Que lo que queréis es ver un poco más de lo que hacen y poner vuestros dispositivos bien bonitos, pues entonces tenéis que pinchar aquí. Y si lo que queréis es no perderos nada, podéis seguirlos en facebook y en twitter.

Feliz Miércoles!

Responder

