Eventos que te pierdes por falta de información

Raro título para un post no? Sí, lo reconozco, pero es que me desespera cuando te enteras de las cosas una vez que ya han pasado y es que últimamente me está ocurriendo mucho.

Yo no sé si es que yo estoy metida en una burbuja, o le pasa a más gente, pero es que resulta que se hacen cosas muy interesantes en Sevilla y nunca me entero, y una vez que me entero es tarde porque ya ha terminado o porque sencillamente no quedan entradas.

Pues bien, hablo de esto hoy, porque el viernes pasado fui con mi novio a recoger a mi hermana a su casa, que vive en San Bernardo, y cuando íbamos dirección a Triana, pasando al lado del prado de San Sebastián, de repente veo una noria dónde nunca había habido una. Fue entonces cuando me enteré de que habían organizado una feria, a la que le han puesto por nombre: “Navidad sobre hielo”.

Por cosas de la vida todavía no he podido estar, pero lo estoy deseando. Si me hubiese enterado antes pues habría tenido la oportunidad de hacerlo desde el día 5 de diciembre, pero ahora sólo tengo tiempo hasta el 15 de enero.

Esta es la pinta que tiene:

navidadsobrehielo1

Si queréis más información al respecto, yo la he encontrado en el blog Aznalfarache, el sueño perdido (la foto también es suya)

Ahora la cuestión es, ¿cuántos eventos nos habremos perdido (o al menos yo)? Como no me quiero seguir perdiendo eventos, me parecería muy interesante que fueseis compartiendo los eventos que descubráis y así todos salimos ganando. ¿Os animáis?

Si es así, podéis ir dejando comentarios en el artículo, o también podéis enviarme correos, e iré poniendo vuestras propuestas en esta página de Facebook que cree en su momento para eso y que hasta hoy no he decidido empezar a darle vida. Y es que me parece que no hay nada más bonito que hacer las cosas entre todos. Asique, ahí lo dejo!

Feliz miércoles a tod@s!!

Responder

