Compro, vendo

Hoy mientras analizaba la tienda online que os traigo, he reflexionado, echado la vista atrás a cuando empecé a escribir el blog, aunque de eso no haga mucho tiempo, y me he dado cuenta de que tenemos en nuestro país cantidad de personas inquietas, con ganas de hacer cosas y sin ganas de conformarse. Es bonito ver  que hay plataformas que ayudan a fomentarlo, que creen en los pequeños dones que cada uno tiene y que les dan la oportunidad de brillar.

En un post anterior ya os traje una web que daba la oportunidad de comprar, pero además también de vender. Hoy os traigo otra página en la que además de poder comprar cosas hechas artesanalmente, también podéis vender vuestras propias creaciones. Esta opción os da la oportunidad de que vuestros productos lleguen  a más gente, que si lo hacéis de manera individual. También es verdad que puede que tengáis más competencia, pero esto no os debe asustar, sino impulsaros a mejorar si es que aún es posible.

La tienda de la que hablo es Artesanio. Una de las cosas que me ha gustado de esta web, es que la venta de productos está muy bien dividida por tipo de productos. Es fácil acceder exactamente a lo que estás buscando. El diseño de la misma es agradable, te dan ganas de quedarte. Además, hay gran variedad de productos y de tiendas (cuando hablo de tiendas me refiero a que Artesanio te da la oportunidad de crear tu propia tienda dentro de su portal, no que sea un directorio de tiendas).

Algunas de las cosas que podréis encontrar:

De verdad que os recomiendo que deis un paseo por ella, yo ya me he enamorado de unas cuantas cosas. Podéis seguir su facebook aquí, su web aquí, y su twitter aquí.

Feliz lunes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s