Artesanos a emprender

Muchas veces somos capaces de crear un montón de cosas bonitas, dedicarles mucho tiempo, pero luego no encontramos la mejor manera de darnos a conocer y de vender esas cosas fantásticas que hacemos.

Pues bien, el otro día, estaba hablando con mi hermana sobre el blog, y me dio una dirección de una página web donde se venden cosas muy chulas hechas artesanalmente. La cuestión es que entré a echarle un vistazo para ver si me gustaba y si quería escribir sobre ella. Y sí, quiero escribir sobre ella, y aunque si bien las cosas son bonitas no es ese el motivo. Quiero escribir sobre Artesanum porque da la oportunidad de crear una tienda online versión básica que no tiene coste ninguno, o pro, versión que os da las siguientes posibilidades: publicación ilimitada de productos, contactos comerciales ilimitados, venta e-commerce, posicionamientos destacado y promoción… Si queréis saber más podéis hacerlo aquí.

Si por el contrario no tenéis ganas de vender vuestras cosas, sino que simplemente lo hacéis porque os divierte y os gusta, no dejéis de entrar ya que podéis encontrar cosas como éstas:

Y vosotr@s, cómo emprendéis??

Feliz miércoles!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s