Buenrrollismo artesanal

Los que me habéis ido siguiendo en el poco tiempo que llevo escribiendo, os habréis podido dar cuenta de que soy una amante de la artesanía, de la creatividad, la originalidad y del buen hacer de las cosas. Pero si a todo esto le sumamos que consigan transmitir sensaciones buenas y sacarme una sonrisa, ya no es que sea una amante, sino que me vuelvo una fan. Y es que eso ha sido exactamente lo que me ha pasado con la artesanía que os presento  hoy: Lulares Creatividad Andaluza.

Si me pidieran que describiera lo que para mí es Lulares en dos palabras, lo describiría como buenrrollismo artesanal, y es que cada una de sus creaciones consigue transmitirme un sentimiento de alegría y sacarme una sonrisa. Pero lo que más me gusta de todo, es que cuando me he puesto a investigar, he descubierto que la persona que está detrás de Lulares, es vitalista, alegre y con ganas de contribuir a mejorar lo que nos rodea. Una sevillana que pone su esfuerzo y su ilusión en hacer cosas bonitas para los demás.

Los trabajos hechos por Lulares están cuidados al máximo detalle y son de una gran calidad. Sorprenden y atrapan esos coloridos tan llamativos y esas ideas tan originales.

Esta es una selección de sus trabajos. Es tan grande porque no podía decidirme a dejar ninguno fuera (aunque quedan muchos por ver):

Si queréis que siga sorprendiéndoos podéis seguirla en su web aquí o en su facebook aquí. Yo no sé vosotr@s, pero yo pienso seguir Lulareando…

Feliz lunes a tod@s!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s